Este es un teléfono que va a por todas en fotografía, potencia y productividad. Hasta 2020, Samsung presentaba su gama alta en dos tandas, una en febrero y otra en agosto, pero el año pasado decidió deshacerse de los Galaxy Note y vitaminar esta versión con el S-Pen, un lápiz para escribir en la pantalla de lo más práctico. Cuenta con una gran pantalla de 6,8 pulgadas de tipo AMOLED hasta 120Hz y resolución QHD+, es decir, enorme y que ofrece una experiencia bastante superior a la del ordenador portátil promedio.
Como no podía ser menos, este smartphone cuenta con cuatro cámaras traseras gobernada por un sensor de 108 MP con estabilización, ultra gran angular y dos teleobjetivos para que hagamos zoom. ¿Zoom hasta dónde? Pues según la marca, hasta 100 aumentos. El precio de la versión más básica es de 1259 euros que se van hasta los 1668 euros si eliges la más ambiciosa, más dinero que nunca.
Samsung Galaxy S22 y SS Plus
Pero no todo el mundo necesita una pantalla enorme, un lápiz óptico ni cuatro cámaras, para ellos Samsung ha hecho una apuesta bastante más conservadora con los Samsung Galaxy S22 y S22 Plus. Como su hermano mayor el S22 Ultra, estos dos también son compatibles con el último estándar de conectividad 5G e idéntico procesador y gráfica, esto quiere decir que son potentísimos. Son muy parecidos en diseño a sus predecesores, pero en este caso tienen una elegante carcasa de cristal mate.
La diferencia entre el Galaxy S22 del Galaxy S22 Plus es el tamaño: el que quiera un teléfono pequeño y compacto pero potente y con gran cámara, necesita el S22. Por contra, el que quiera algo más estándar, el S22 Plus es el más equilibrado. El Samsung Galaxy S22 parte de 849 euros y el S22 Plus de 1059 euros.
Además la firma coreana promete cuatro años de actualizaciones Android y cinco años de parches de seguridad. Un motivo a medio largo plazo más para comprárselos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario