
Comunican que desde el momento en que comenzaron los servicios que ofrecen de mensajería instantánea, Whatsapp, en el 2009 se encontraban con una etapa donde los teléfonos inteligentes estaban empezando a tener su grado de importancia, donde eran Black Berry y Nokia quienes tenían el “70 por ciento de los teléfonos inteligentes a la venta”, con los respectivos sistemas operativos propios de estos, pero como todo, con el tiempo los papeles cambiaron.
Además de ser un tiempo donde la App Store estaba empezando a prestar sus servicios y eran tan solo unos cuanto teléfonos los que contaban con las primeras versiones de Android. Ahora son Apple, Google y Microsoft las que dominan el mercado de los móviles con sus sistemas operativos.
Los dispositivos para los que dejará de ser compatible la aplicación son los que cuenten con los SO siguientes en lista:
Android 2.2 (Froyo) y anteriores a este
Windows Phone 7
iPhone 3GS/iOS 6

En Whatsapp han dado la recomendación, de que antes terminado el año, para los usuarios que cuenten con smartphones que posean alguno de los sistemas operativos, citados en lista, el adquirir un modelo más actual, o por lo menos posterior a estos, es la mejor opción para antes de que concluya el 2016 y así puedan seguir utilizando Whatsapp.

Anteriormente, ya Whatsapp había dejado atrás a los teléfonos basados en los sistemas operativos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60. Por lo que ya es hora de ir actualizando dispositivo, para aquellos que requieran del Whatsapp en su día a día.
Dinos tu opinión, acerca de la decisión de Whatsapp
No hay comentarios:
Publicar un comentario