
El XW-LF3 y el XW-LF1 cuentan con una batería recargable de ion de litio, y se ha dicho que pueden funcionar durante 7 horas aproximadamente luego de una recarga completa. Ambos parlantes son inalámbricos por supuesto, y pueden conectarse con nuestros dispositivos de dos formas: una es mediante una conexión Bluetooth 3.0, y la otra es utilizando NFC. En el caso de esta última será necesario que el dispositivo en cuestión sea colocado junto al parlante, ya que el alcance de la tecnología NFC es muy corto.
Aparte de poder utilizarlos como parlantes para escuchar música, Pioneer ha indicado que también se pueden usar junto al manos libres de nuestro móvil, pero eso no es todo, porque además podemos conectarle unos auriculares a través de una entrada de 3,5mm.
La línea Free Me de Pioneer es especialmente útil cuando viajamos, ya que los parlantes son sumamente compactos. Si bien un smartphone o una tablet también pueden reproducir música, no se puede comparar con la calidad de sonido y la potencia que poseen los parlantes como el XW-LF3 y el XW-LF1.
La performance de ambos es similar, pero lo que diferencia a uno del otro son los materiales de fabricación. Los dos serán puestos a la venta en noviembre, costando $200 dólares el XW-LF3 y $150 dólares el XW-LF1.
¿Qué opinas sobre estos nuevos parlantes portátiles de Pioneer? ¿Prefieres un parlante de este tipo o utilizas directamente el parlante de tu smartphone o Tablet?
No hay comentarios:
Publicar un comentario