El padre de la joven dice que el teléfono se derritió casi por completo, incluyendo la pantalla, el vidrio y parte del plástico, a tal punto que es difícil pensar que esa cosa chamuscada antes era un smartphone. Cuando Tolfree sintió el olor a quemado, nunca se imagino que debajo de su almohada su teléfono estaba ardiendo, pero pronto se dio cuenta de lo sucedido, y el dispositivo ya había quemado incluso parte del colchón y de la madera de la cama.
La familia cree que este accidente puede deberse a la batería, ya que la misma fue cambiada recientemente. No se sabe si la batería colocada era auténtica o era falsa, debido a que quedó totalmente quemada. Anteriormente ya hemos visto muchos casos de personas que salen lastimadas por usar componentes no autorizados, e incluso se han dado algunos casos en que las víctimas han fallecido. Las baterías y los cargadores son dos cosas que siempre debemos comprar originales o autorizados para nuestro dispositivo, ya que de lo contrario nuestra vida podría correr peligro.
Los términos de Samsung indican que el dispositivo no se debe cubrir con sabanas, almohadas, ropa o cualquier otra cosa que pueda bloquear la circulación de aire, ya que esto podría afectar el rendimiento del móvil y provocar explosiones o siniestros como el ocurrido en este caso. Aún así, la compañía ha anunciado que le entregará a la joven un Galaxy S4 nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario