
Lamentablemente todavía no se han filtrado fotos auténticas del iPhone 6, hasta ahora solamente hemos visto algunos componentes y versiones no funcionales. Recientemente, un portal inglés ha dado a conocer lo que parece ser la parte delantera de la versión blanca y de la versión negra del modelo de 4,7 pulgadas. En comparación con el iPhone 5S, está claro que estos dos paneles se ven un poco más grandes, pero tampoco nos podemos esperar una enorme diferencia, ya que después de todo el iPhone 6 es solo 0,7 pulgadas más grande.
El diseño frontal podemos decir que es bastante similar, aunque al parecer el espacio de la cámara ahora ha sido cambiado de lugar, también se nota que las esquinas están ligeramente más redondeadas, un estilo que está inspirado en el iPad Mini. Dado que el espacio de la cámara se encuentra en lugares diferentes en ambos paneles, es posible que correspondan a distintas fases del desarrollo del iPhone 6.
En esta oportunidad no se ha filtrado nada con respecto al modelo de 5,5 pulgadas. Se dice que Apple podría retrasar su lanzamiento debido a varios problemas de producción, aunque la compañía no ha realizado comunicados oficiales al respecto. Aún así, se espera que ambos modelos lleguen al mercado entre septiembre y octubre, o noviembre a más tardar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario