La vigésima entrega de los premios Gardel estuvo llena de sorpresas. La principal fue la presencia del gran ganador de la noche, Charly García , que se "guardó" hasta el final de la ceremonia para aparecer en escena.
Ya en la entrega previa, que se realizó por la tarde y no fue televisada, el ex Serú Girán se había hecho acreedor de cuatro de los siete galardones a los que estaba nominado. Todo un augurio para celebrar su regreso con gloria a la composición, los estudios de grabación y los shows en vivo.

ADEMÁS
Premios Gardel 2018: una emotiva gala a la que Charly García hizo poner de pie
En total, García, con Random, se quedó con cinco premios: álbum de rock, álbum artista masculino de rock, ingeniería de grabación, diseño de portada, producción del año y videoclip, por el tema "Lluvia".
Luego de un sentido agradecimiento a su medida -"A Gardel, a María Gabriela Epumer, a [Luis Alberto] Spinetta, al Negro García López, a Prince, a [Gustavo] Cerati y hay que prohibir el autotune"- Charly fue el gran protagonista del cierre de la premiación, al interpretar una versión de "Inconsciente colectivo", junto a la filarmónica dirigida por Popi Spatocco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario