Gazlenoticias

7/13/2016

Tweet 1 Por qué el hijo de Will Smith se viste de ''mujer''

Tal vez recuerdes a Jaden Smith como el adorable aprendiz de Jackie Chan en The Karate Kid de 2010. Ahora, a sus 17 años, el hijo de Will Smith es modelo y su cuenta de Instagram está repleta de fotos suyas con faldas, vestidos y flores en el pelo.

Como era de esperarse, la forma de vestir de Smith tiene muy confundidos a quienes no están acostumbrados a ver hombres con uñas pintadas o anillos de flores. Y él lo sabe. Su intención es eliminar los estereotipos de género y hacer más fácil la fluidez de éste: "En cinco años, cuando los niños vayan a la escuela con falda, nadie los molestará ni los atacará por ello", dijo en entrevista con Nylon.

 El estilo de vida de Smith (en el que se incluyen besos con otros hombres y acudir a su graduación con vestido) es una especie de servicio a los jóvenes del futuro: "Yo me estoy llevando la peor parte de las críticas por ser el primero, de manera que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque no loAún queda un largo camino por recorrer contra la discriminación hacia personas gays, trans y queer. Sin embargo, con cada vez más personas como Jaden Smith, con miles de seguidores y el valor suficiente para romper las reglas, será posible tener un futuro en el que nadie sea atacado por sus preferencias sexuales o forma de vestir. No todos los héroes usan capa (¡algunos usan falda!).  fueran en mi época".

No hay comentarios:

Publicar un comentario