Ahora bien, lo cierto es que, haciendo caso a los datos mas recientes
sobre ventas, parece ser que que los segundos tienen mucha más razón de
lo que pudiéramos pensar todos. Es muy cierto que la marca de la manzanita sigue siendo una de las
empresas más potentes del mundo entero, y que los números que ha
arrojado en los últimos años han sido muy impresionantes a pesar de
todo. Pero como no se puede ocultar el sol con un dedo, ya que su
crecimiento no ha sido tan espectacular como era lo que estábamos
acostumbrados a ver desde sus mejores tiempos.
Ventas prácticamente lineales
Hay que aclarar que con esto no nos referimos a que se haya vendido
menos. Lo que se quiere dar a entender, es que simplemente, durante
varios años, Apple había duplicado y multiplicado sus ventas cada vez
que traían a la luz un nuevo terminal al mercado. Pero ahora, aunque los
resultados aun son muy buenos, sus ventas se han quedado un tanto
estancadas.
A pesar de todo sigue siendo el fabricante que más gana
Claro que, a pesar de todo lo que esta ocurriendo con Apple, el hecho
de hablar ya de una decadencia de empresa es bastante injusto. La
famosa manzanita sigue siendo la marca que más beneficios consigue en
todo el mundo, incluso superando a Samsung, claro esta, teniendo en
cuenta que la marca coreana vende casi el doble de terminales a nivel
mundial.
Podríamos decir que es cuestión de tiempo para saber si la decadencia
de marca Apple se confirma o si se trata de una crisis pasajera. Pero
lo que está muy claro en todo esto, es que la compañía ya no tiene tanto
poder como lo fuera en sus mejores días.
¿Cuál crees que será el futuro de la Apple?
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