Esta semana se han filtrado algunas imágenes del Lumia 730, gracias a las cuales podemos echarle un mejor vistazo a este teléfono. El dispositivo se ha filtrado en colores negro y blanco como podrán ver en la imagen de arriba, y está claro que su diseño está basado en el de otro teléfonos Lumia lanzados anteriormente, como el Lumia 800 y el 900 por ejemplo. Cabe destacar que existirán al menos dos versiones de este smartphone: la estándar es la Lumia 730 con dos ranuras para tarjetas SIM, pero también tenemos al Lumia 735 que tiene soporte para redes 4G, siendo esa su única diferencia al parecer.
Algo que llama la atención en un teléfono orientado para fotos como este es que no posee un botón dedicado para la cámara, es decir que tendremos que tomar las fotos usando directamente el botón de la interfaz a través de la pantalla.
Dentro de poco de seguro que estaremos viendo más dispositivos de este tipo, e incluso es probable que en la IFA 2014 que comenzará en pocos días podamos ver alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario