Brian Krzanich, el CEO de Intel, al parecer quiere mantener parte de su promesa, por lo tanto la compañía se esforzará para lanzar los chips Broadwell de gama baja entre octubre y diciembre. Los chips Core M empezarán su producción dentro de dos meses aproximadamente, para que puedan estar en el mercado antes de Navidad.
La serie Broadwell U comenzará la producción con retrasos, por lo tanto no podremos comprar uno de estos hasta 2015, y lo mismo le ocurrirá a la rama 2+2, aunque estos juntos a los 2+1 estarán disponibles desde enero. En febrero aterrizarán los U 2+3, y al parecer esta línea y la U estándar serán las que Apple integrará en las futuras versiones de sus MacBooks.
Una última serie, la Broadwell H, está destinada para equipos de escritorio y computadoras todo en uno principalmente, y tendrán un consumo energético muy reducido. Estos chips llegarán al mercado recién a mediados del año que viene, por lo tanto todavía hay una larga espera por delante.
Si todo sale bien, entonces algunos chips Intel Broadwell podrían lanzarse cerca de fin de año, y si los planes no resultan como se espera, entonces habrá que aguantarse varios meses más.
Intel no ha vuelto a hacer declaraciones oficiales con respecto al estatus actual de la producción de todos sus chips, así que el retraso todavía no podemos darlo como 100% confirmado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario