En el caso de Linux, la versión actualizada es Adobe Flash Player 11.2.202.394. Los usuarios de Google Chrome e Internet Explorer en Windows recibirán la actualización en forma automática una vez que el navegador se actualice a la última versión. Adobe ha dicho que los desarrolladores que usen el AIR SDK deberían realizar la actualización también a la versión más reciente, y lo mismo corre para aquellos que utilicen la plataforma Android. Dado que Flash no está soportado en iOS, esta actualización no está dirigida a los usuarios de iPhone, iPad o iPod.
Dado que la vulnerabilidad también está presente en versiones viejas de Flash Player, las máquinas que sean muy viejas o que tengan el sistema operativo demasiado desactualizado deberían dejar de usar Flash si no pueden recibir la última actualización. Las Macs que corran con OS X 10.6 o posterior y las PCs Windows que usen XP o posterior no deberían tener problemas para recibir el nuevo parche.
Dada la popularidad y el gran uso que tiene Flash, se trata de una tecnología que es imprescindible tenerla siempre al día, ya que si usamos una versión demasiado vulnerable nos exponemos a toda clase de peligros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario