El dispositivo, un precio fijado en 499 euros, se pondrán en marcha en diciembre en Rusia y Alemania en la tienda y en línea en otros tres países europeos ( Francia , España y Austria).
fabricante, Dispositivos Yota, muestra la ambición de "repensar nuestra relación con el teléfono inteligente", dijo su presidente ejecutivo Vlad Martínov, con el dispositivo en Inglés y jeans en un centro de arte contemporáneo en Moscú.
Además de la pantalla táctil en color tradicional, el presente YotaPhone en su parte posterior una pantalla en blanco y negro utilizando eReaders tecnología de tinta electrónica como el Kindle de Amazon EE.UU..
Esta pantalla adicional sin iluminación tiene la ventaja de permanecer siempre iluminado, mientras que consume muy poca batería, incluso cuando la unidad está en modo de espera o incluso descargada.
Permite al usuario visualizar la hora, calendario, mensajes, un mapa o un flujo de información . o publicaciones de las redes sociales sin tener que "despertar" el teléfono
"Los modelos actuales tienen un defecto fundamental: la mayor parte del tiempo que están en estado latente, son un cuadro negro y no sirven para nada" dijo Vlad Martínov.
"Y al mismo tiempo detrás de la pantalla en negro se esconde una enorme cantidad de información", dijo el joven empresario. "Queremos hacer más fácil para los usuarios estar siempre conectados con lo que es importante para ellos, sin distraer a la gente alrededor de ellos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario