Gazlenoticias

12/06/2013

Jean Carlos López Carrasquillo de 17 años cumple condena de 189 años

CAGUAS- Jean Carlos López Carrasquillo fue sentenciado este jueves a cumplir 189 años de cárcel por el asesinato de un ayudante de un disc jockey en una fiesta realizada en una casa de la urbanización Sabanera en Cidra el año pasado.
El juez superior, Roberto Angleró Ortiz, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, le dictó la sentencia al convicto, quien instó a todos los presentes a seguir con sus vidas, mientras él hace la suya en prisión.
“Aquí nadie espera que yo diga nada… que ellos (los familiares del occiso) sigan con su vida, que mi familia siga con la suya y yo con la mía allá adentro (la prisión)”, fueron las palabras de López Carrasquillo, de 18 años, antes de que el juez le impusiera la condena.
En octubre pasado, un jurado de cuatro hombres y ocho mujeres encontró culpable a López Carrasquillo de matar a Jan Carlos Alvarado Martínez la madrugada del 29 de junio de 2012.
El convicto tenía 17 años al momento de los hechos y la víctima tenía 18 años.
Durante el juicio, el fiscal Ángel García postuló que según los análisis de los peritos y uno de los testigos, López Carrasquillo, alias Janpeca, le disparó “viciosamente” al occiso que al apodaban Yankee, con un arma de fuego que portaba ilegalmente la noche delos hechos.
De acuerdo con la prueba desfilada, el anfitrión de la fiesta, aprovechó que sus padres se encontraban en un crucero fuera del país y con un grupo de amigos cercanos organizaron la actividad, que postearon en las redes sociales con el nombre de “House of pleasure”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario