Gazlenoticias

12/10/2013

Boricuas padecieron los efectos de las tormentas de nieve de los últimos días

WASHINGTON – Desde Texas hasta Nueva York,  millones de boricuas en los Estados Unidos quedaron afectados por los efectos de las tormentas de hielo y nieve que han ocurrido en los últimos días.
Por lo menos 15 personas murieron en Estados Unidos como consecuencia de accidentes de tránsito relacionados al mal tiempo.
Héctor Manuel Hau, residente en Dallas, sostuvo que su vecindario quedó prácticamente paralizado durante tres días.
“No me moví, me quedé en mi apartamento calientito y cómodo”, dijo Hau, al señalar solo en su ciudad se reportaron 240 accidentes durante el pasado fin de semana.
Tras la primera tormenta del fin de semana, una segunda nevada afectó hoy ciudades desde Virginia hasta prácticamente todo el noreste de Estados Unidos.
En la zona de Washington, el gobierno federal cerró sus oficinas y muchas localidades cancelaron sus clases, desde universidades hasta escuelas secundarias, intermedias y elementales.
En las áreas urbanas, los que no perdieron energía eléctrica sufrieron ligeramente el impacto de la doble dosis de fenómenos atmosféricos.
"Como trabajo por mi cuenta y lo hago mayormente desde mi casa, la nieve no ha afectado mi ritmo de trabajo hoy. Usualmente tengo reuniones con clientes algunos días a la semana pero hoy no he tenido que salir. Gracias a las ventajas de la tecnología, al teléfono, al celular y al correo electrónico he podido continuar trabajando sin problemas”, indicó, por su parte, la consultora en comunicaciones Melisa Díaz, quien reside en Washington D.C..

No hay comentarios:

Publicar un comentario