
Una de las tendencias del próximo año en telefonía es, aparte de la llegada del 5G, los móviles flexibles. Las patentes van y vienen firmadas por distintas compañías y una de las más intrigantes es la que corresponde al Samsung Galaxy X. Este podría ser el primer teléfono con una estructura capaz de doblarse y funcionar sin problemas. Pero la firma coreana tiene otros modelos que lanzar antes que este dispositivo.
Se trata del Samsung W 2018, que ya se conocen toda la información del teléfono tipo concha. Cerrado parece un smartphone clásico con una pantalla de SuperAMOLED de 4,2 pulgadas, pero sorprende que sea un teléfono plegable. En su interior también tiene otro display de 4,2 pulgadas que comparte resolución FullHD y Gorilla Glass 5. Como te puedes imaginar, aparte de controlarlo con la pantalla táctil, en su interior encontramos el diseño típico de modelos como el Motorola V3, por ejemplo, con un teclado numérico, botones de navegación además de los de selección, colgar y descolgar la llamada.

Si pensabas que el Samsung Galaxy S8 estaba fuera de tu alcance, después de conocer el precio del Samsung W 2018 pensarás que podría estar en tu bolsillo. El precio del teléfono coreano tipo concha no tiene un precio fijado aún, pero valiéndonos de lo que costó su antecesor (W 2017) podría superar los 3.000 dólares (unos 2.800 euros al cambio).
No hay comentarios:
Publicar un comentario