
Las diferencias entre uno y otro serán bastante notables: el fashion estará diseñado principalmente para quienes les importa estar a la moda, y al parecer tendrá un diseño circular similar al del Moto 360. La correa será metálica y es probable que este hecho con materiales de buena calidad, como por ejemplo acero inoxidable o quizá aluminio.
Respecto al modelo deportivo, es obvio que está orientado para aquellos que llevan una vida más activa y optan por hacer ejercicio varias veces a la semana. Esta versión se parecerá más a los smartwatchs típicos, es decir que contará con un diseño rectangular/cuadrado y la correa será de goma o similar, además es muy probable que venga precargado con aplicaciones orientadas al mundo del deporte y del ejercicio en general. De seguro que los atletas que fueron invitados por Apple a su sede de Cupertino están probando esta variante.
La manzana se encuentra probando ambos modelos actualmente, aunque no está claro si lo hace para lanzar solo uno o si por el contrario son pruebas normales y lanzará los dos. Habrá que esperar un poco más para tener una confirmación oficial de su parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario